25-03-2009

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT celebra la Festividad de San José

Manuel Toharia pronunciará una conferencia sobre ciencia y tecnología y se entregarán los Diplomas y Premios Proyectos Fin de Carrera

La Escuela de Industriales (ETSII) conmemora mañana, jueves, el día de su patrón con una conferencia a cargo de, Manuel Toharia, director científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, sobre “¿Qué ciencia queremos?... ¿Qué tecnología necesitamos?”. Seguidamente, se procederá a la entrega de Diplomas y Premios Proyectos Fin de Carrera.

El acto académico comenzará a las 19:00 horas, en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina (campus Muralla del Mar) y, a continuación, a las 20:30, habrá un vino de honor para todos los asistentes.

Manuel Toharia es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Museos de Ciencia y Tecnología, presidente de honor de la Asociación Cultural Hispano-Francesa Saint-Exúpery, socio fundador del Club Español de la Energía y académico fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.