Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
24-03-2009

El piloto Adrián Vallés apoya el proyecto UPCT Racing Team

Adrián Vallés, piloto de GP” y probador de Fórmula 1, comparecerá mañana en Rueda de Prensa para apoyar el trabajo del equipo “UPCT Racing Team”, que participará en la competición “Fórmula Student” el próximo verano en el circuito de Silverstone.

El “UPCT Racing Team” está formado por alumnos de la ETSI Industrial, coordinados por el profesor Patricio Franco. Su objetivo es diseñar y fabricar un prototipo de coche de carreras para participar en la competición “Fórmula Student”, en la que estarán representadas las universidades más prestigiosas de todo el mundo.

La Rueda de Prensa tendrá lugar mañana, martes, a las 11,00 horas, en la Sala de Usos Múltiples (1ª planta), en el Antiguo Hospital de Marina.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal