13-02-2014

El número 2 de Triodos Bank impartirá el miércoles la conferencia 'Dinero y conciencia'

13.feb.2014.- Joan Antoni Melé, el subdirector general de Triodos Bank y vicepresidente de la Fundación Triodos, impartirá el próximo miércoles 19 una conferencia en la UPCT sobre banca ética dentro del Foro de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias de la Empresa. La charla será a las 18.30 horas en el salón de actos Isaac Peral.

Con más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la banca, y autor del libro "Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?", Joan Antoni Melé colabora en entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo.

Durante la charla, Melé abogará por la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad y la necesidad de implantar una nueva economía, más humana.