Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-03-2009

Se duplica el número de alumnos que se presentarán a las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años




El número de alumnos que se presentarán a las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años en la UPCT aumenta más del doble respecto al último año. En concreto, 94 alumnos intentarán superar las pruebas que permiten a las personas mayores de 25 años estudiar una carrera universitaria sin estar en posesión de algún titulo de acceso a la Universidad. El año pasado, el número de alumnos presentados fue de 42.

Los exámenes se realizarán los días 25 y 26 de marzo, en sesión de tarde, y sus contenidos son: Lengua Castellana, Lengua Extranjera y Comentario de Texto, como prueba general, y una prueba específica relacionada con la opción elegida por el alumno en función de la titulación que desea cursar.

Juan Ignacio Moreno, coordinador de las Pruebas, ha señalado que, en base a la experiencia de otras convocatorias, el porcentaje de aprobados suele ser bastante alto, en torno al 75 %.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal