Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-03-2009

El rector y el alcalde de Cieza firman un convenio de colaboración


 Ampliar Imagen
 Firma del convenio



El rector de la UPCT, Félix Faura y el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, firmaron el pasado lunes, 9 de marzo, un convenio de colaboración entre ambas instituciones en la sede del Rectorado.

El convenio contempla entre sus puntos la colaboración en la realización de actividades formativas deportivas y culturales; el desarrollo de investigaciones de interés para el municipio de Cieza y la colaboración en programas de cooperación con universidades de otros países y en proyectos europeos.

El rector Félix Faura ha señalado que “al amparo de este convenio se realizará un Curso de Verano en Cieza el próximo mes de julio, sobre energías renovables, entre otras colaboraciones futuras previstas en el mismo”.

Por su parte, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo manifestó que “la colaboración con la UPCT ya se venía realizando en actividades como el Lan-Party celebrado en Cieza el pasado mes de noviembre o en los debates para jóvenes organizados por la Concejalía de Juventud”

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal