Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-01-2014

Premios del Consejo Social


 Ampliar Imagen
 Premio Consejo Social


28.enero.2014.-El Rector José Antonio Franco también expresó su felicitación a las personas, empresas y entidades distinguidas con los premios y becas del Consejo Social de la UPCT, el máximo órgano de representación.
Franco felicitó a la estudiante Laura Sánchez Quiles, quien obtuvo la beca de Excelencia patrocinada por la Fundación Repsol, así como a los dos estudiantes a los que se les ha renovado esta Beca concedida en años anteriores. Igualmente felicitó a. Irmante Jackute, estudiante a la que se le entregó el premio “In Memoriam de Ginés Huertas Martínez a la superación y al esfuerzo”.

Del mismo modo, el máximo responsable de la UPCT felicitó a la “Asociación Murciana de Logística” y al Grupo de Investigación y Desarrollo “Modelado de Sistema Térmicos y Energéticos” por constituir un ejemplo notable de la colaboración de empresas y nuestra Universidad en proyectos de Investigación e Innovación.
El Rector también mostró su felicitación y agradecimiento a la empresa “Repsol” por su destacada contribución a la empleabilidad de nuestros titulados. “En un contexto en el que el paro es el principal y más acuciante problema de nuestra sociedad, cobra aún una mayor relevancia este premio Félix Martí Alpera que se le ha otorgado”, dijo

También expresó su felicitación a los galardonados con los premios y menciones “Nicomedes Gómez” de Dibujo y “Galileo” de Relatos de Ciencia y Tecnología.

Finalmente, José Antonio Franco mostró su reconocimiento al Consejo Social, y a las entidades y empresas que colaboran con él, por la creación, mantenimiento y, en su caso, patrocinio de estas importantes distinciones y agradeció al Presidente, Juan José Pedreño, su colaboración y apoyo.

La beca de excelencia del Consejo Social, que se concede con la colaboración de Repsol, la logró Laura Sánchez Quiles, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica.
El premio “In Memoriam Ginés Huertas Martínez” a la superación y el esfuerzo lo recogió Irmante Jackute.
El premio “Enrique Martínez Muñoz”, destinado a reconocer a las entidades que se distinguen especialmente en contratar investigación y en su colaboración en actividades de I+D+i con la UPCT lo consiguió la empresa “Asociación Murciana de Logística”.
El premio “Félix Martínez Alpera”, dirigido a empresas e instituciones que se distingan por la colaboración en la empleabilidad de los graduados de la UPCT lo recibió Repsol Petróleo S.A.
El primer premio “Nicomedes Gómez”, de dibujo, lo recogió Daniel Parra Lozano y el segundo, Jesús Moreno Guardiola. Recibió mención especial Miguel García Córdoba.
El premio “Galileo” de relatos de ciencia y tecnología recayó en Andrés Francisco rodríguez Blanco. En este apartado, dos menciones especiales del jurado para Miguel Sánchez Robles y Juan Molina Guerra Robles. Mención espcial a salvador Díaz, miembro de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal