18-12-2013

Conferencia sobre Ingeniería Ambiental en la Escuela de Caminos y Minas

18.dic.2013.-Dentro del programa “Estudiantes Dinámicos” que la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas ofrece como formación extracurricular a sus alumnos, hoy se han presentado unas conferencias sobre Ingeniería Ambiental impartidas por consultores de la empresa Comtesmas&Mprotec.

Pilar Lafuente, directora técnica de Comtesmas&Mprotec, ha impartido una conferencia sobre “La Gestión Ambiental aplicada a los Proyectos de Ingeniería: Casos prácticos relacionados con la Contaminación Atmosférica y los Residuos”.
A continuación, el director técnico de la empresa, Pedro Baños, ha abordado “La Gestión Ambiental del Ruido”.

Lafuente y Baños tienen una dilatada experiencia en consultoría y asistencia técnica tanto a la empresa privada como a las diferentes Administración en el ámbito de la Ingeniería Ambiental.