Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-12-2013

Comienza la recogida solidaria de juguetes en la Casa del Estudiante

5.dic.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena participa en la campaña solidaria de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, estableciendo como uno de los puntos de recogida la Casa del Estudiante, en la que cualquier ciudadano puede depositar un juguete, desde el 5 al 19 de diciembre, a lo largo del horario de apertura de esta instalación.

Así mismo, 25 voluntarios de la bolsa del Consejo de Estudiantes de la UPCT apoyarán los distintos puntos de recogida que el Ayuntamiento ha distribuido en todo el Municipio.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria se vienen realizando diferentes actividades en relación al voluntariado dado que constituyen un instrumento muy útil en la formación integral de los estudiantes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal