Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-02-2009

La UPCT da la bienvenida a los alumnos ERASMUS procedentes de universidades extranjeros



El Servicio de Relaciones Internacionales dará mañana jueves la bienvenida a los alumnos extranjeros, procedentes de veinte países, que realizarán parte de sus estudios en la UPCT durante este segundo cuatrimestre del curso académico.

Estos estudiantes, becarios del programa Erasmus, vienen a cursar asignaturas de todas las titulaciones que se imparten en la Universidad Politécnica de Cartagena o a realizar el proyecto fin de carrera.

Los países que aportan más alumnos son Francia, Italia, Alemania y Portugal. La UPCT recibe este cuatrimestre a treinta estudiantes extranjeros y enviará a más de 120 alumnos a lo largo de este curso.

El “Programa Padrino", iniciativa que consiste en que un estudiante de la UPCT, “apadrine” a otro alumno internacional, les ayudará a integrarse en la vida académica y social de la universidad y de la ciudad.

El acto de bienvenida tendrá lugar mañana, a las 11:30 horas, en el salón de grados de la E.T.S. de Ingeniería Industrial.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal