Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-12-2013

la UPCT lamenta el fallecimiento de José Monerri

2.dic.2013.-La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha conseguido una "gran proyección mundial y ha logrado situarse en vanguardia por su rendimiento docente e innovador”, escribía hace apenas unos meses el recientemente fallecido cronista oficial de Cartagena, José Monerri Murcia, con ocasión del XV Aniversario de la UPCT que se cumplió en agosto.

El veterano periodista dejó plasmado en un artículo su visión de la universidad que vio alumbrar en el boletín especial editado por el Servicio de Comunicación de la UPCT con motivo del XV aniversario de la publicación en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) de la Ley 5/1998, de 3 de agosto, por la que se creó la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para Monerri, la UPCT supuso una "muy importante aportación en la categoría cultural de una ciudad cargada de historia”. Y, según sus palabras, “gracias a la UPCT, el crecimiento de Cartagena en el aspecto de la Cultura ha sido espectacular”.

La comunidad universitaria se une al dolor de su familia por su fallecimiento y agradece el cariño que José Monerri siempre tuvo hacia la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal