Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-11-2013

Un curso en la Casa del Estudiante enseña a superar el miedo escénico

Una veintena de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) están realizando un curso para superar el miedo escénico y mejorar sus dotes de oratoria e improvisación para la presentación en público de proyectos importantes, trabajos finales de carrera o tesis.

El curso es impartido en la Casa del Estudiante por Javier Sánchez Soto, un pedagogo teatral.

El taller utiliza una pedagogía basada en el juego y la vivencia para desarrollar dinámicas de grupo en las que se trabajará el miedo escénico, la improvisación, la toma de decisiones, la comunicación y la creatividad, entre otras habilidades.

Durante el taller se trabajará la desinhibición, la concentración, la mirada, la confianza en uno mismo y la expresión oral y corporal, por lo que es aconsejable acudir al mismo con calzado y ropa cómoda.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal