Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-11-2013

El Rector entrega diplomas de la Asociación de Licenciados del Valle de Ricote




20.nov.2013.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, entregó ayer en el Museo de Archena los diplomas a los jóvenes que han realizado el curso de “Prevención de riesgos laborales” organizado por la Asociación de Doctores y Licenciados Universitarios del Valle de Ricote.
El presidente de la asociación, Mariano Sánchez Cantero, manifestó su agradecimiento al Rector por presidir el acto de este colectivo, que aglutina a más de 150 licenciados y doctores del Valle de Ricote, que comprende las poblaciones de Archena, Villanueva del Río Segura, Ulea, Ojós, Ricote, Blanca, Abarán y las capitalidades judiciales de Molina de Segura y Cieza.
La asociación es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la culturalización de los habitantes de los municipios que representa.

Al acto también asistieron el Alcalde en funciones, Andrés Luna; el director del curso, José Antonio Ortuño y el concejal de Educación, Mario Alcaraz, y familiares y amigos de los alumnos.
El ayuntamiento de Archena colabora desde hace 2 años con la asociación aportando recursos económicos e infraestructuras a la asociación.

FOTO cedida por el Ayuntamiento de Archena

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal