Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-11-2013

La Politécnica de Cartagena ofrece sus servicios de investigación aplicada a los empresarios lorquinos




19.nov.2012.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha presentado hoy en Lorca a los empresarios lorquinos de la confederación comarcal Ceclor las posibilidades de investigación aplicada e innovación que la UPCT pone a disposición de las pymes a través de su Oficina de Relaciones con la Empresa (ORE).

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, ha puesto de manifiesto las múltiples ventajas que puede suponer para una pequeña y mediana empresa tener alumnos de prácticas de Administración y Dirección de Empresas y de las diferentes ingenierías que imparte la institución docente así como recién titulados.

Ceclor agrupa a cerca de 2.000 empresas del Valle del Guadalentín.
Los empresarios han mostrado su interés por conocer las posibilidades de I+D que la UPCT pone a disposición de sus empresas asociadas.


La UPCT quiere impulsar la transferencia tecnológica a los sectores productivos, ayudando a mejorar la competitividad y creando valor añadido en las empresas de la Región para servir de motor de innovación e impulso económico con la apertura de la Oficina de Relaciones con la Empresa, que pone a disposición de las empresas una amplia oferta de servicios y una web (www.upct.info) con toda la información de interés para los empresarios.

Imagen de la reunión celebrada en la sede de Ceclor.
De izquierda a derecha: Juan Francisco Sánchez, coordinador Oficina de Relaciones con la Empresa UPCT; José María Salinas, gerente UPCT; José Antonio Franco, rector UPCT; Antonio Díaz, presidente de Ceclor; Sebastián Miñarro, vicepresidente Ceclor y Juan Jóder, tesorero de Ceclor.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal