Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-02-2009

La UPCT se adhiere a un programa nacional de mejora de las tecnologías de la información en las universidades




La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) ha presentado recientemente las iniciativas encaminadas a implantar un modelo de gobierno de las tecnologías de la información dentro del sistema universitario español.



La Universidad Politécnica de Cartagena, a través del Vicerrectorado de Nuevas Tecnologías, se ha postulado como una de las universidades españolas que participarán en el proyecto piloto para la formación y autoevaluación dentro del proceso de implantación del mencionado modelo de gobierno de las tecnologías de información.



En palabras de Bárbara Alvarez, vicerrectora de Nuevas Tecnologías de la UPCT, el proyecto piloto propone como primer paso “el diseño de las herramientas que van a dar el soporte al modelo, en lo que se refiere a la autoevaluación, el software de aplicación y el código de buenas prácticas”. Asimismo, señala que la UPCT trabajará en el objetivo de incorporar un plan estratégico de desarrollo e implantación de tecnologías de la información en el Plan Estratégico de la Universidad.




Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal