08-11-2013

Comienza la temporada para las chicas del UPCT Balonmano Cartagena

8.nov.2013.- Este fin de semana comienza la temporada de balonmano femenino en todas sus categorías. Fruto del convenio firmado entre la UPCT y el Club de Amigos Balonmano Cartagena y como consecuencia de la
fructífera colaboración existente entre la UPCT y el club cartagenero, durante esta temporada todos los equipos femeninos del CAB Cartagena se denominarán UPCT Balonmano Cartagena.

La temporada pasada el CAB Cartagena con sus equipos femeninos fue el club más laureado de la temporada en la Región pues las "guerreras" cartageneras quedaron campeonas en categoría infantil, cadete y
juvenil. Este año con renovada ilusión y con el nombre de UPCT esperan poder repetir tan triunfante temporada.

Este sábado 9 de noviembre en el pabellón Urban el UPCT Balonmano Cartagena infantil jugará a las 10,30 frente al Balonmano Abarán, posteriormente en el mismo pabellón y a las 12 horas, lo hará el equipo de categoría cadete. Las sénior y juveniles, por su parte, viajarán hasta Bullas donde jugarán a partir de las 16 horas.