28-10-2013

Comienzan las clases del nuevo máster de Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles

28.oct.2013.-Ingenieros Industriales, de Minas, que trabajan en diferentes empresas de la Región así como graduados en otras disciplinas como Ciencias Ambientales o Ingeniería Química, han comenzado hoy, lunes, las clases del máster de Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles que imparte la Escuela de Industriales.
El máster, que estrena este curso nuevo plan de estudios, se puede cursar en un solo curso académico.
El Máster capacita para aplicar y desarrollar conocimientos avanzados en Ingeniería Ambiental y en Ingeniería de Procesos dentro del campo de la Industria Química y de los Procesos Sostenibles, implicándose en los procesos sostenibles de gran importancia en la estructura de producción de la Industria Química actual. Está orientado a la especialización profesional y la iniciación en las tareas investigadoras.
Las clases de este máster, de 60 ECTS, se imparten en horario de tarde, de lunes a viernes.