Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-01-2009

Leandro Juan Llácer, nuevo director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación


 Ampliar Imagen
 Leandro Juan Llacer


La Junta de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT reunida en la mañana de hoy ha elegido como Director de la Escuela al profesor Leandro Juan Llácer.
Leandro Juan Llácer, único candidato al cargo, ha obtenido el voto de los 34 miembros de la Junta presentes. Sustituye a Joan García Haro, que ha sido el director del Centro en los últimos ocho años.


Leandro Juan Llácer es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en 1993 y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en 1998. Fue profesor de la Universidad Politécnica de Valencia desde el año 1995 hasta el año 2000 en el que se incorpora como Profesor Titular a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Ha sido Secretario del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2000-2004) y Secretario Académico (2004-2008) de la ETSIT de la UPCT. Es miembro de la Comisión de doctorado y del Claustro de la UPCT. Sus actividades de investigación se centran en la caracterización y el modelado del canal de radiocomunicaciones. Ha sido nombrado Senior Member del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) desde 2003, y ha participado en las acciones de investigación europeas COST 259, COST 273 y COST2100. Es el investigador responsable del Grupo de investigación de Sistemas de Comunicaciones Móviles (SiCoMo) de la UPCT.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal