Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-10-2013

Una feria de voluntariado sensibilizará sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad

15.oct.2013.- El Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organizan la II Feria de la Solidaridad y Sensibilización ante el Voluntariado y la Discapacidad, que se llevará a cabo en el Salón de Grados y Salas de Exposiciones del CIM, de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00, el próximo miércoles día 23 de octubre.

El evento, cuyo acto de apertura correrá a cargo del Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez González, y del concejal del Área de Atención Social de la ciudad portuaria, Antonio Calderón Rodríguez, contará con la participación de diversas asociaciones de voluntariado que ofrecerán, a lo largo del día, diferentes actividades que mostrarán dificultades reales con las que se encuentran las personas con discapacidad intelectual.

Talleres de biodanza, de henna o de pautas básicas de comportamiento ante discapacitados serán algunos de los que se llevarán a cabo durante la jornada.

Estas actividades se enmarcan en las Jornadas de Acogida al Estudiante que cada año organiza el Consejo de Estudiantes.


Pie de foto: El vicerrector Francisco Martínez durante un curso de formación para voluntarios.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal