15-10-2013

Analizan el papel de la mujer en las Fuerzas Armadas

15.oct.2013.-Una conferencia de Blanca Palacián de Inza, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, inauguró ayer, lunes el ciclo sobre ‘La mujer en la sociedad del siglo XXI’ que analiza el papel de las féminas en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, así como en el ámbito empresarial, jurídico, universitario y político.
Al finalizar la ponencia tuvo lugar una mesa redonda sobre la mujer en las Fuerzas Armadas con la capitán Rebeca Espadas, la teniente Sandra Humanes, la alférez Julia Rial y la cabo Lidia Llor.
Las conferencias se celebrarán hasta el 11 de noviembre todos los lunes y miércoles a las 19 horas en el Centro Cultural Cajamurcia de Cartagena, radicado en el Palacio Pedreño de la calle Puertas de Murcia.