Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-10-2013

Once fotógrafos muestran su visión sobre Los Cuatro Elementos


7.oct.2013.-Las obras de once fotógrafos amigos de la Región de Murcia protagonizan la exposición Los Cuatro Elementos, que se puede visitar en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena hasta el próximo día 22.

La muestra gira en torno a la Tierra, uno de los cuatro elementos, junto al fuego, el aire y el agua, y que está presente en todas las religiones y rituales, en la filosofía esotérica, en la alquimia, e incluso, en la astrología.


Los artistas que participan en la exposición son: Mariano Belmar, Joaquín Molina, María Dolores Olivo, Javier Teruel, Andrés Ñíguez, Antonio Jesús Muñoz, José Carlos Ñíguez, Carlos José Pérez, Julián Contreras, Emilio Cerezuela, y Toni Nieto.


La muestra es itinerante y se exhibirá en otras salas de la Región de Murcia.

Imagen: Cati Jiménez

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal