Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-10-2013

La Politécnica de Cartagena intercambiará con la Universidad de Panamá investigadores, docentes y estudiantes

4.oct.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) prosigue aumentando su apertura hacia el exterior tras la firma, hoy, de un convenio de colaboración con la Universidad de Panamá. Un acuerdo similar a los que se han realizado con decenas de instituciones docentes de todo el mundo y que amplía las posibilidades de movilidad internacional del personal y los estudiantes de la UPCT, al tiempo que permite la llegada de más investigadores, docentes y alumnos extranjeros a la Politécnica.

El convenio firmado esta mañana por el rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, posibilita el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes; la realización de ediciones conjuntas de artículos científicos y monografías; la realización de proyectos de investigación conjuntos; la organización de seminarios, conferencias, congresos, simposios y coloquios internacionales y el intercambio de experiencias en el proceso metodológico y educativo en la enseñanza de Grado y Posgrado.

La apuesta por la internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena ha logrado que se doble la movilidad internacional y las prácticas en empresas de sus estudiantes, según recoge la Memoria del curso 2012-2013.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal