Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-10-2013

Informan a los alumnos de las posibilidades de obtener una doble titulación en Napier

3.oct.2013.- El Servicio de Internacionalización de la UPCT ha informado hoy a los estudiantes de la Politécnica de las oportunidades que ofrece el convenio con la Napier University de Edimburgo y de los requisitos que deben cumplir quienes deseen estudiar y obtener un título en la prestigiosa universidad escocesa el año próximo.

Este curso, ocho alumnos de la UPCT estudian en Napier, con lo que serán ya una treintena los estudiantes de Industriales, Teleco, Civil y Arquitectura que han podido conseguir dos títulos en países distintos gracias a este acuerdo, que cumple su cuarto año en vigor.

Para poder estudiar en Napier es necesario superar un proceso de preselección que realizan los servicios de Relaciones Internacionales de las dos universidades. A los candidatos se les valora la trayectoria académica, el nivel de inglés, ya que es necesario estar en posesión del B2, y su motivación.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal