Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-01-2009

La UPCT ofrece 26 deportes en el segundo cuatrimestre




La UPCT abre mañana el plazo de inscripción para realizar modalidades deportivas válidas para créditos de libre configuración durante el segundo cuatrimestre. Durante el primer cuatrimestre, han cursado créditos de libre configuración deportivos 450 alumnos.

Un total de 26 modalidades deportivas componen la oferta para los alumnos de la UPCT en el segundo cuatrimestre, que comenzará el 16 de febrero y se prolongará hasta el 31 de mayo. Los alumnos interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 8 de enero, a través de la página web del Servicio de Promoción Deportiva de la UPCT.

De esta forma, los alumnos inscritos podrán realizar dos sesiones semanales de práctica deportiva, y a cambio obtendrán tres créditos de libre configuración, válidos para su expediente académico.

Entre las instalaciones donde se realizarán las actividades, cabe citar el campo de fútbol de Ciudad Jardín, el club Náutico de Santa Lucía, las pistas de tenis de la Casa de la Juventud, además de las instalaciones propias de la Universidad como el pabellón Urban o la Residencia Alberto Colao.

La oferta completa de deportes es la siguiente: aerobic, badminton, batuka, buceo, capoeira, danza-teatro, defensa personal, dominó, fitness femenino, flamenco, fútbol, fútbol-sala, golf, judo, patrón de embarcaciones de recreo, piragüismo, pilates, remo, ritmos latinos, spinning, street dance, tenis, tenis de mesa, vela latina, vela ligera y voleibol.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal