Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-09-2013

La multinacional Moelia desembarca en la UPCT para captar alumnos



25.sept.2013.-La multinacional suiza Megadon, una incubadora líder de empresas, ha visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para firmar un acuerdo que permitirá incorporar a estudiantes de los últimos cursos y titulados.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, y Jorge Sánchez, consejero delegado de Moelia, empresa que la multinacional ha instalado recientemente en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, han firmado un convenio que permitirá incorporar este curso estudiantes en prácticas.

Moelia está dedicada al desarrollo de negocio y de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Los estudiantes de la UPCT podrán realizar en esta empresa prácticas externas, tanto curriculares como extracurriculares. Los estudiantes que accedan a estas oportunidades de desarrollo y de formación pueden ser de cualquiera de las ingenierías, Administración y Dirección y Empresa o de másteres y títulos propios., siempre con un enfoque claramente de aportación de ideas y captación de talento.

El vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Luis Pedreño, ha expresado su satisfacción ya que esta cooperación propiciará oportunidades laborales interesantes para los estudiantes y egresados de la UPCT".

Por su parte, Jorge Sánchez ha declarado que Moelia tiene la intención de contratar a recién graduados y a estudiantes en prácticas de la UPCT. "Queremos darles oportunidades de trabajo", añade.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal