Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-09-2013

La UPCT, el Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Murcia diseñarán nuevos posgrados científico-técnicos

20.sept.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Murcia han dejado establecidos hoy mediante un convenio de colaboración cauces institucionales para la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación y formación.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el decano del Colegio Oficial de Químicos de Murcia y presidente de la Asociación de Químicos de Murcia, Antonio Bódalo, han firmado esta mañana el convenio, que tiene por objetivo promover proyectos y líneas de investigación en las distintas áreas de la Química, la utilización conjunta de equipos y medios instrumentales, así como fomentar la cooperación en programas de formación y la colaboración profesional en el diseño y realización de cursos, como nuevos posgrados en la UPCT en las áreas científico-técnicas.

La Politécnica de Cartagena y el Colegio Oficial y la Asociación de Químicos colaboran ya desde hace años en la organización de las Olimpiadas de Química de la Región de Murcia, cuya última edición fue la decimoctava.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal