Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-09-2013

Extensión Universitaria ofrece un curso para vivir "La vida en postiivo"

La vida en positivo. Éste es el principal objetivo de las jornadas organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena para dar lugar a la sonrisa, al descubrimiento de las potencialidades de las personas, a la exploración de temas tan interesantes como la vida, el optimismo o la existencia de Dios. Los protagonistas son los propios participantes. La nueva actividad organizada por el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ofrece diez conferencias que se impartirán del 8 de octubre al 27 de noviembre en el Centro Cultural Cajamurcia.
Los ponentes de las jornadas LA VIDA EN POSITIVO proporcionarán a los participantes herramientas para que aprender a escuchar al corazón, para atender a la rica información que cada persona guarda en su interior y para encauzar y potenciar la generosidad, la ayuda a los demás o la alegría.
El Vicerrectorado de Extensión Estudiantes y Extensión Universitaria organiza estas jornadas, enmarcadas en la Semana Grande de Cajamurcia, en colaboración con el Campus Mare Nostrum, la Pastoral Universitaria y la Fundación Cajamurcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal