Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-09-2013

La Comunidad, la UMU y la UPCT crean un grupo de trabajo de situaciones excepcionales de ayudas al estudio



18.sept.2013.-El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha mantenido este miércoles un encuentro de trabajo con el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez y el rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Antonio Cobacho, en la que han abordado la necesidad de reforzar una educación superior pública en aquellas áreas de conocimiento claves para el desarrollo regional y un modelo productivo más competitivo.

En la reunión se han tratado otras acciones de colaboración entre la Consejería de Educación y las dos universidades públicas, sumando fuerzas para mejorar su competitividad nacional e internacional. Entre ellas está la ampliación de oferta de másteres interuniversitarios u otras acciones en las que la colaboración de la UPCT y la UMU”.

El encuentro ha concluido con la propuesta de creación, en los próximos días, de un grupo de trabajo de situaciones excepcionales de ayudas al estudio. Esta iniciativa contará con la Comunidad y las dos universidades públicas y en ella se analizarán, caso por caso, situaciones particulares de estudiantes. Este grupo buscará ideas y hará seguimientos de las ayudas al estudio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal