Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-12-2008

Acto protocolario de Toma de Posesión





Mañana viernes 19 de diciembre tendrá lugar el Acto Protocolario de Toma de Posesión del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios funcionarios y contratados laborales fijos de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El acto comenzará a las 12:00 horas en el Paraninfo de la Universidad y al mismo está invitada toda la comunidad universitaria.

Desde enero de 2007, un total de 99 profesores habilitados o acreditados por las comisiones nacionales correspondientes han adquirido la condición de Catedrático de Universidad, Profesor Titular de Universidad, Profesor Contratado Doctor y Profesor Colaborador en la Universidad Politécnica de Cartagena. Se trata de un importante activo de nuestra Universidad que pone de relieve el dinamismo y buen hacer docente e investigador de nuestro profesorado y nos hace sentir esperanzados para abordar los retos de futuro que se nos avecinan.

Asimismo 61 miembros del personal de administración y servicios han superado los procesos selectivos en las escalas: Técnica Superior Informática, Superior de Técnicos de la Administración, Superior de Gestión de la Investigación, Técnica Media de Informática, Facultativa de Archivos y Biblioteca, Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Técnica Básica de Informática y en las diferentes categorías de personal laboral de administración y servicios. Ello representa un paso muy importante para la estabilidad de los profesionales que trabajan en la Universidad Politécnica de Cartagena que tendrá continuidad con la próxima conclusión del proceso de consolidación de empleo iniciado hace año y medio.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal