Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-09-2013

Un centenar de alumnos de primero conoce las instalaciones de la UPCT antes de comenzar sus clases

19.sept.2013.- Un centenar de alumnos de primer curso conoce hoy jueves las instalaciones y servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuatro días antes del inicio de las clases.

Los alumnos de nuevo ingreso participan en un curso de acogida gratuito que ofrece el servicio de Promoción del vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

El del curso base ¡Ya soy universitario! ¿Y ahora qué? ha comenzado a las 9:00 horas en la Casa del Estudiante. Durante toda la mañana, los nuevos alumnos recorrerán las instalaciones y servicios como becas, idiomas o deportes. También se les enseñará técnicas de estudio, diez consejos para hacer un examen diez, así como alternativas de ocio y tiempo libre que se pueden practicar en las diferentes instalaciones de la UPCT.

Los objetivos del curso base son dar a conocer los servicios y herramientas que tendrá que utilizar el estudiante a su llegada a la Universidad; acoger a los nuevos estudiantes en un clima distendido y favorecer su integración a nivel académico, administrativo y social, señala el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

A la llegada el curso, los estudiantes han sido recibidos por el Vicerrector Martínez.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal