Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-09-2013

Arranca el curso de verano de Flora autóctona de la Región de Murcia con valor ornamental

18.sept.2013.- Una veintena de alumnos comenzaron ayer en la Escuela de Agrónomos de la UPCT el curso de Flora autóctona de la Región de Murcia con valor ornamental, uno de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Cartagena que se van a celebrar este mes de septiembre.

El curso, dirigido por el profesor de la UPCT Jesús Ochoa Rego y por el biólogo especialista en botánica José Antonio López Espinosa, cuenta también con ingenieros agrónomos, agentes medioambientales y viveristas entre sus docentes.

El objetivo es mostrar el gran interés que la flora autóctona de la Región tiene para la jardinería y el paisajismo. Los proyectos de la UPCT para la recuperación y mantenimiento de jardines, flora protegida y producción de planta autóctona serán protagonistas del curso.

Dirigido a estudiantes y profesionales que buscan completar su especialización profesional en restauración vegetal y paisajística, jardinería ecológica y sostenible u horticultura con especies vegetales autóctonas, el curso incluye visitas a la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro de la UPCT, al Banco de Germoplasma de la Región, al Parque Regional El Valle y a las sierras de Cartagena y el Mar Menor.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal