Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-09-2013

Masiva inscripción al Aula Permanente de la Universidad de Mayores de la UPCT

16.sept.2013.- Éxito rotundo durante la inscripción a las distintas acciones formativas del Aula Permanente de la Universidad de Mayores de la UPCT. En solo tres horas, entre las 9 y las 12 de la mañana, se han agotado las plazas ofertadas en varias de las alternativas formativas que se ofrecen. Ante la gran demanda, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha aumentado el cupo de plazas en otras 80. Durante la primera jornada del plazo de preinscripción, que finaliza el próximo día 23, se han cubierto 349 plazas, el 84% del total ofertado.

El Aula Permanente está destinada a personas mayores de 50 años e imparte materias relacionadas como salud, arqueología, informática, historia de Cartagena, cine, entrenamiento físico o medios de comunicación. La oferta formativa dirigida también incluye la posibilidad de participar en los Huertos de Ocio de la Estación Agroalimentaria Tomás Ferro, en la diputación de La Palma, donde los mayores pueden cultivar sus propias verduras.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, ha destacado “la gran acogida del Aula Permanente tanto entre los alumnos que han terminado el plan de estudios de tres años de la Universidad de Mayores como entre personas que acceden por primera vez a nuestro programa formativo para mayores.



Acceso a enlaceFolleto informativo

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal