Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-07-2013

Los edificios de la UPCT abrirán en régimen de servicios esenciales desde el 20 de julio y hasta septiembre

17.julio.2013.- Los edificios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) permanecerán abiertos los días laborables del periodo estival no lectivo en régimen de servicios esenciales, en jornada de mañana y con horario reducido entre las 8:00 y las 14:30 horas.

La medida del cierre total o parcial de edificios se enmarca en el programa de reducción del gasto corriente que desarrolla el vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad. El cierre de edificios es una medida de carácter extraordinario que supone una reducción del gasto en personal, limpieza, mantenimiento, seguridad y consumos de agua, luz y gas, pero manteniendo operativos nuestros servicios y, a la vez, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar”, señala el vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez.

Del 20 de julio al 2 de agosto y del 26 de agosto al 1 de septimebre la mayoría de edificios permanecerán abiertos en horario habitual de 8:00 a 14:30 horas. El Rectorado también abrirá durante las tardes hasta final de julio. Las residencias mantendrán su horario habitual durante todo el mes. El horario de las bibliotecas se puede consultar en la web del Servicio de Documentación http://www.bib.upct.es/verano2013. En caso de necesidad, en función de la demanda, se habilitarán salas de estudio.

Entre el 3 y el 25 de agosto la mayoría de edificios permanecerán cerrados, salvo la Escuela de Agrónomos, de 8 a 14:30 horas; el edificio de I+D+I; la residencia universitaria de la calle Caballero, que estará operativa las 24 horas, y el Rectorado, de 8 a 14:30 horas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal