Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-07-2013

El consejero Sevilla da la primera charla del Curso de Verano 'Los ámbitos de la Ingeniería Civil'

17.julio.2013.- El consejero de Obras Públicas de la CARM, Antonio Sevilla, ha inaudurado esta mañana el Curso de Verano 'Los ámbitos de la Ingeniería Civil' con una ponencia sobre el estado actual de la profesión.

Sevilla ha explicado a los asistentes del curso, estudiantes todos de la Universidad Politécnica de Cartagena, que el curso les aportará una "visión global del partido. Y de lo que se trata es de saber jugarlo".

El consejero ha considerado "evidente que la ingeniería es un factor determinante en el desarrollo de la sociedad" y que las oportunidades que brinda la profesión "crecen constantemente. Los ámbitos de la Ingeniería Civil se multiplican".

El curso pretende familiarizar al asistente con el ejercicio profesional desde una perspectiva amplia, no sólo en sectores tradicionales como la construcción, obras hidráulicas, urbanismo, estructuras, obras lineales o marítimas, sino en otros sectores más infrecuentes, en un contexto de futuro incierto y obligada internacionalización.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal