Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-07-2013

Los edificios de la UPCT abrirán en régimen de servicios esenciales desde el 20 de julio y hasta septiembre



Los edificios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) permanecerán abiertos los días laborables del periodo estival no lectivo en régimen de servicios esenciales, en jornada de mañana y con horario reducido entre las 8:00 y las 14:30 horas.

La medida del cierre total o parcial de edificios se enmarca en el programa de reducción del gasto corriente que desarrolla el vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad. El cierre de edificios es una medida de carácter extraordinario que supone una reducción del gasto en personal, limpieza, mantenimiento, seguridad y consumos de agua, luz y gas, pero manteniendo operativos nuestros servicios”, señala el Vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez.

Del 20 de julio al 2 de agosto y del 26 de agosto al 1 de septiembre la mayoría de edificios permanecerán abiertos por la mañana de 8:00 a 14:30 horas. El Rectorado también abrirá durante las tardes hasta final de julio. Las residencias mantendrán su horario habitual durante todo el mes. La biblioteca y las salas de estudio del Servicio de Documentación de la Escuela de Teleco estarán disponibles de 8 a 14:30 horas y, en caso de necesidad, se habilitarán aulas de estudio adicionales climatizadas. Estas aulas también se podrán abrir, en función de la demanda, en horario de tarde.

Entre el 3 y el 25 de agosto la mayoría de edificios permanecerán cerrados, salvo la Escuela de Agrónomos; el edificio de I+D+I; el Servicio de Documentación de Antiguones y el Rectorado, que abrirán en horario de mañana de 8 a 14:30 horas. La residencia universitaria de la calle Caballero permanecerá abierta por el programa de intercambio de vacaciones del PAS.

En cuanto a las aulas de estudio del Campus de Alfonso XIII abrirán en horario de tarde-noche (de 14:30 a 24:00 y de 24:00 a 8:00) desde el 3 de agosto al 1 de septiembre.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal