Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-07-2013

El coche solar del Equipo UPCT-Bereco compite en el Green Prix de Valencia

12.julio.2013.- El equipo de alumnos y profesores UPCT–BERECO de la Universidad Politécnica de Cartagena participará en el Green Prix de Valencia, una competición de vehículos ecológicos que tendrá lugar el 13 y 14 de julio en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El Equipo UPCT-Bereco competirá en la categoría de prototipos solares tras realizar diversas mejoras en su coche solar, entre ellas la integración de células fotovoltaicas en la propia carrocería del vehículo para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico y para cumplir los nuevos requerimientos técnicos de la normativa técnica de las competiciones. Alrededor de 30 equipos se darán cita en el circuito valenciano.

Los integrantes del UPCT-Bereco agradecen a todos sus patrocinadores y colaboradores “el apoyo que nos brindan para poder seguir creciendo y competir en busca de la mayor eficiencia energética en la movilidad sostenible frente a diversas universidades e institutos de todo el planeta”.

Durante la competición, el Equipo informará de sus resultados a través de sus perfiles en las redes sociales: @upctberecosolar en Twitter y UPCT Bereco en Facebook.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal