Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-07-2013

Los estudiantes de primero pueden matricularse por internet a partir del viernes 12

11.julio.2013,.Como novedad este año, los alumnos de nuevo ingreso en las enseñanzas de grado, los de primer curso, podrán matricularse a través de Internet.

Fuentes de la Unidad de Gestión Académica explican que la matrícula vía internet facilitará la tramitación, evitará el desplazamiento a la Secretaría de Gestión Académica y agilizará la matriculación.

El plazo para la matrícula por internet de los alumnos admitidos en la primera lista comienza el día 12 y finaliza a las 14 horas del día 19 de julio.

Los alumnos que se matriculen por internet, de acuerdo con las Instrucciones de Matrícula, tendrán que presentar la documentación pertinente en la Secretaría afectada en el plazo establecido.

Lista de admitidos

Este viernes, día 12, se publica la primera lista de admitidos; la segunda, el día 24 de julio y la tercera, el 31 de agosto.

El próximo mes de septiembre se abre un nuevo período de preinscripción. El plazo de solicitud comenzará el día 20 y finalizará el 25.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal