Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-06-2013

130 niños estrenan este lunes las nuevas instalaciones del UPCT-COLE

21.junio.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena ha acondicionado la planta baja del antiguo edificio del Ayuntamiento para alojar las aulas del UPCT-COLE mientras se define el proyecto de la nueva residencia de estudiantes.

Las obras han consistido en la demolición de la compartimentación antigua y la construcción de 5 aulas que ocupan una superficie de 300 m2. El resto de la planta baja, otros 800 m2, se han dejado diáfanos. También se ha dotado de nuevas instalaciones de iluminación, electricidad y climatización. La idea es destinar estos espacios como zona de trabajo para nuestros estudiantes, aunque también podrán organizarse otro tipo de actividades o eventos, entre ellos el UPCT-COLE.

La Escuela de Verano de la Universidad Politécnica de Cartagena se celebrará en dos periodos. El primero de ellos se extiende entre el 24 de junio y el 2 de agosto en horario de 8.00 a 15 horas.

Se llevarán a cabo actividades lúdico-educativas, con el objetivo de motivar a los niños/as mediante la diversión, pero también prosiguiendo con su educación. Dichas actividades estarán centradas en los temas transversales del currículum educativo, por ello cada semana se trabajará un tema transversal diferente (Educación para la Salud, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación). Estas actividades serán combinadas con Talleres de Informática, Deporte, Idiomas, etc. Además se podrán solicitar otros servicios como Comedor y Excursiones.

Para los más mayores se realizarán Talleres específicos de Ciencia y Tecnología, Informática, Deportes Alternativos y Malabares.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal