Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-06-2013

La UPCT y el IES Mediterráneo destinan a proyectos humanitarios la recaudación de un concierto solidario

20.junio.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena ha hecho entrega hoy al IES Mediterráneo del dinero recaudado durante el concierto solidario Believing in Humanity, celebrado el pasado día 7 de junio en el Paraninfo de la Universidad como colofón al programa europeo de movilidad estudiantil Comenius, en el que participa el instituto cartagenero.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, acompañado por el vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, y la jefa del Servicio de Internacionalización, Beatriz Marín, han entregado a la directora del IES Mediterráneo y a los coordinadores del programa Comenius en el centro de la recaudación obtenida a través de las urnas instaladas en todas las instalaciones de la Universidad, de la fila 0 y la entrada al concierto y de la venta de tapas típicas de diferentes países europeos, elaboradas por los alumnos Erasmus de la UPCT.

El IES Mediterráneo destinará la recaudación a niños que en el centro tiene apadrinados en África y Sudamérica y la organización caritativa Hogar el buen samaritano de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal