20-06-2013

David Cegarra explica a jóvenes empresarios verdades y mitos de la conciliación en la pyme

20.junio.2013.- La evidencia de que la cultura de la conciliación mejora los resultados organizativos de las pequeñas y medianas empresas y la satisfacción y calidad de vida de sus trabajadores es el contenido principal de la jornada gratuita sobre Verdades y mitos de la conciliación en la pyme que el profesor de la UPCT David Cegarra realiza este jueves a las 19 horas en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarioas (AJE) de Cartagena.

El investigador ilustrará a los jóvenes empresarios, con casos reales, sobre las acciones adecuadas para obtener beneficios de la conciliación en el ámbito de las pymes y sobre los errores que hay que evitar.

Cegarra ha recibido el Premio Nacional de la Fundación Alares por sus investigaciones en materia de conciliación y el Premio Internacional Emerald/EFMD a la mejor investigación en gestión de recursos humanos.