05-06-2013

Entregan diplomas a los voluntarios de la UPCT que colaboraron en la Ruta de las Fortalezas

5.junio.2013.- La Escuela de Infantería de Marina entrega esta tarde, en la Casa del Estudiante a partir de las 19 horas, diplomas a los estudiantes de la UPCT que colaboraron en la organización de la IV Ruta de las Fortalezas.

Más de trescientos voluntarios coordinados por el Consejo de Estudiantes de la UPCT —cifra que supera el doble de la del año anterior— trabajaron en el adecuado desarrollo de la prueba efectuando diversas tareas a lo largo y ancho de los cinco sectores en los que está dividida la Ruta de las Fortalezas, que se celebró el pasado 20 de abril en Cartagena.

Lo voluntarios, que estuvieron bajo el mando de miembros de la Escuela de Infantería de Marina, forman parte del programa “CEvoluntario”, que desde hace varios años viene desarrollando el Consejo de Estudiantes con el objeto de colaborar con la sociedad en distintas actividades y eventos, que en este curso académico han consistido en recogidas solidarias de juguetes, la First Lego League, la Ruta de las Fortalezas y la Noche de los Museos.