05-06-2013

Organizan charlas para mejorar la eficiencia en la gestión de residuos peligrosos

5.junio.2013.- Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra hoy, el Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad ha organizado a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales unas charlas sobre gestión de residuos peligrosos que se realizarán los días 11 y 12 de junio.

La empresa gestora de resiguos peligrosos SGR impartirá las charlas, que buscan mejorar la eficiencia en la gestión de los residuos que produce la UPCT.

Las charlas durarán una hora, de 10 a 11 de la mañana, y tratarán la legislación aplicable, la clasificación de residuos, los recipientes utilizados, las etiquetas, la recogida y su periodicidad, el transporte y tratamiento y los riesgos derivados de malas clasificaciones, envasados o etiquetados.

La primera de las ediciones de la charla, el día 11, tendrá lugar en la sala de reuniones de la Escuela de Agrónomos a las 10 horas. La segunda será en el seminario del edificio I+D+i el 12 de junio a la misma hora. Se ruega confirmación de asistencia a alguna de ellas a la dirección de correo electrónico servicio.prevencion@upct.es.