Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-06-2013

El Colegio de Ingenieros Agrícolas distingue al catedrático Francisco Artés Calero

3.junio.2013.- El catedrático de la UPCT Francisco Artés Calero fue distinguido el pasado viernes durante la cena anual del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola y la Asociación de Ingenieros Agrícolas de la Región de Murcia.

El rector de la UPCT, Jose Antonio Franco, hizo entrega del reconocimiento especial por su dedicación a la Investigación agroalimentaria a favor de la Agricultura de la Región de Murcia, en forma de distintivo conmemorativo, al profesor Artés Calero, dedicándole unas palabras en las que destacó su labor investigadora, formadora y divulgativa a lo largo de su trayectoria.

Artés Calero reconoció el apoyo de su familia y tuvo presente en sus palabras a su equipo, poniendo en valor también el trabajo de los profesionales de la Ingeniería Agrícola como “ingenieros de la cadena alimentaria” o “ingenieros de la vida”, y aprovechó el 35 aniversario del Trasvase Tajo-Segura para recordar el papel crucial de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Agrónomos, en el diseño, ejecución y mantenimiento de esta obra que ha permitido colocar la agricultura murciana en el primer nivel mundial y que supone aún en la actualidad un motor económico en nuestra sociedad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal