Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-05-2013

Miguel Huguet: «Si los proyectos son rentables, encuentran financiación»

El empresario y business angel Miguel Huguet, especialista en captar financiación para iniciativas emprendedores, ha animado hoy a estudiantes, profesores e investigadores de la UPCT a crear sus propias empresas y ha asegurado que “si los proyectos son buenos y ofrecen rentabilidad, siempre se pueden conseguir financiación”.

En este sentido, ha recordado que las “family offices, que antes invertían en el sector inmobiliario o en mercados organizados de capital riesgo, ya no lo hacen, por razones obvias, por lo que disponen de un exceso de liquidez” y son potenciales financiadores de proyectos emprendedores.

Huguet, quien ha impartido una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Empresa durante la presentación de la Oficina de Emprendedores de la UPCT, ha reclamado una mayor apuesta por la innovación y el espíritu emprendedor.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal