Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-10-2008

La UPCT facilitará a sus miembros un carnet inteligente


 Ampliar Imagen
 Imagen de la firma del convenio

30.oct.2008.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto a Cajamurcia y Caja Mediterráneo, facilitará un carnet inteligente que podrá ser utilizado por todos los miembros de la comunidad universitaria este curso académico. Esta iniciativa se desarrollará gracias al convenio suscrito entre las entidades financieras y la institución docente.

Los usuarios del carnet inteligente podrán acceder a servicios como préstamo bibliotecario en las bibliotecas de la UPCT; consultar el expediente académico o administrativo. También sirve como monedero electrónico que permite, previa carga en cajeros automáticos o ventanillas bancarias, efectuar pagos en el recinto universitario.

El carnet dispondrá también, con carácter opcional, de funcionalidades de carácter bancario o financiero ofrecidas por Caja Mediterráneo y Cajamurcia.

La firma del convenio tuvo lugar ayer en el Rectorado de la UPCT por parte del Rector, Félix Faura; el presidente de Cajamurcia, Carlos Egea y el presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez.





Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal