24-04-2013

Cloud Incubator Hub celebra una conferencia sobre el éxito en el emprendedurismo

24.abril.2013.- El delegado de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, David López, es el ponente de la conferencia Cloud Afterhours de este mes, que se celebra este jueves día 25 en el CEDIT del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

El foro Cloud Afterhours, organizado por el Cloud Incubator Hub, la incubadora de proyectos empresariales de la UPCT, está abierto a la participación de cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes (smartphones), gadgets y nuevas tecnologías.

David López, que tiene una reconocida y prestigiosa trayectoria comercial y emprendedora en sus cuatro empresas distribuidas en España y Sudáfrica, cree que “para ser un emprendedor de éxito tienes que saber vender y gestionar el miedo y la pasión de tu negocio”.

La asistencia es libre hasta completar aforo previa preinscripción a través del siguiente enlace: http://goo.gl/U27IG