Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
24-04-2013

La UPCT acerca al Polígono Industrial Cabezo Beaza su Oficina de Relaciones con la Empresa

24.abril.2013.- Los empresarios del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena han conocido esta mañana de primera mano las posibilidades de colaborar con la UPCT en proyectos de investigación aplicada y transferencia de conocimiento al sector productivo para generar innovación y valor añadido.

El gerente de la Universidad Politécnica de Cartagena, José María Salinas, ha participado hoy en un desayuno de trabajo con la Asociación Empresarial Cabezo Beaza (AECAB), en el que ha informado de la reciente creación de una Oficina de Relaciones con la Empresa en la UPCT para “acercar la universidad a la empresa y la empresa a la universidad”.


Salinas ha transmitido a los empresarios que la UPCT puede llegar a convertirse en el “aliado estratégico” de las empresas de su entorno dada la necesidad generada por la crisis de realizar mayores esfuerzos para encontrar nuevos mercados y añadir mayor valor a productos y servicios. Una tarea en la que la UPCT puede ayudar como centro externo de I+D de las empresas de carácter innovador.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal