Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-04-2013

Última semana para solicitar las becas Thinking Canada

16.abril.2013.- Los estudiantes de la UPCT tienen hasta el 23 de abril para solicitar las becas Thinking Canada para viajar durante septiembre a las principales ciudades canadienses.

El programa permite a 32 estudiantes de la Unión Europea tener la oportunidad de ir a Canadá cuatro semanas, del 1 al 29 de septiembre de 2013, y visitar Ottawa, Montreal, Toronto, Vancouver y Victoria tras una sesión informativa en Bruselas. En concreto, este programa intensivo permite visitar las mayores instituciones públicas y privadas, los organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como los centros de investigación de Canadá. Además, este año 10 de los 32 estudiantes tendrán la oportunidad de quedarse en Canadá por un período de prácticas de dos meses.

"Thinking Canada" es una iniciativa de la European Network for Canadian Studies, financiada con fondos de la Unión Europea.

Toda la información sobre el programa, así como la solicitud, pueden encontrarse en la web: www.thinking-canada.eu

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal