Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-04-2013

Un estudiante de la UPCT presenta un libro de poesía

16.abril.2013.- El poeta y estudiante de la UPCT Simón Hernández Aguado presenta el 23 de abril, a las 20 horas en el salón de actos del CIM su libro "No hay nadie en el espejo".

El autor, que estudia Administración y Dirección de Empresas en la FCE de la Universidad Politécnica de Cartagena, estará acompañado durante la presentación por Francisco Marín, organizador del primer encuentro literario de autores de Cartagena.

La obra de Simón Hernández muestra que no es imposible un mundo de la empresa con corazón, de que también hay lugar para el arte entre balances, leyes, estrategia y comercio. El autor ve en la cultura y en la creatividad el camino para salir de la crisis, no solo económica, también de los valores que hoy el ciudadano reclama en la calle.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal