Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-10-2008

Martín Puente, reelegido Presidente del Consejo de Estudiantes


 Ampliar Imagen
 Consejo de Estudiantes






Martín Puente fue reelegido ayer presidente del Consejo de Estudiantes de la UPCT (CEUPCT) con el apoyo unánime de los miembros. Puente, cartagenero de 24 años, es estudiante de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electrónica.

El Consejo de Estudiantes es el máximo órgano de representación de los alumnos de la UPCT. Estructura, integra y coordina a sus ámbitos de representación de ámbito general de la universidad y a todas las delegaciones de estudiantes.

La candidatura de Puente está integrada por:
- Mercedes López, Vicepresidenta Primera. López ha sido la secretaria anterior del CEUPCT.
- Diego Ortega, Vicepresidencia Segunda. Ortega es el máximo responsable de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).
- Daniel García Cavero, Secretaría.
- María José Cerezuela, Vicesecretaria.
- Adrián Aguilar, Tesorero.

Entre las propuestas de Martín Puente se encuentra la puesta en marcha de la Casa del Estudiante como un centro de encuentro de alumnos, de la representación estudiantil y del asociacionismo universitario; la estabilización legislativa de las delegaciones de estudiantes de los diferentes centros; y la creación de este órgano en el nuevo centro de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal