Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-03-2013

Un curso da herramientas socioeducativas a jóvenes interesados en proyectos de voluntariado

06.mar.2013. Una docena de jóvenes se preparan en la Casa del Estudiante de la UPCT para afrontar experiencias internacionales con el curso de "Dinamización y aprendizaje no formal de grupos en proyectos de voluntariado internacional", que ha comenzado esta semana y concluye el lunes próximo.

El curso aporta "herramientas socioeducativas, habilidades sociales para incrementar su competencia intercultural y técnicas y ejercicios que pueden utilizar durante las actividades de voluntariado", según explica Diego Marín, presidente de la asociación Euroacción, que imparte el curso gracias al convenio que mantiene con la UPCT.

El curso no solo es provechoso para interesados en hacer proyectos de voluntariado, también da "herramientas útiles en muchos aspectos de la vida, tanto en la trayectoria académica como profesional", subraya el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal